10/3/17

¿Como marco la ropa para la escuela infantil?

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo un tip genial para marcar la ropa de los peques.
Cuando el Pitin empezó a la escuela infantil y me dijeron que tenía que llevar toda la ropa y los utensilios marcados me lancé a buscar y en el blog de la Señorita Chispas ví unas pegatinas que enseñaba y me gustaron un montón. Y empecé a buscar hasta que dí con Stuckonyou  y me cogí un pack super chulo. Como mamá primeriza no tení ni idea de la cantidad de ropa que iba a tener tener que marcar y claro las pegatinas se acabaron eran de las que se pegan con la plancha y la verdad que me daba un poco de turra cada vez que tenía que marcar un pantalón sacar la plancha solo para eso.

Así que empecé a mirar sellos para textil, los había super bonitos pero me parecían bastante caros hasta que encontré la pagina de Sellos24horas que también tenían diseños chulos y a un precio más asequible.


Se trata de un sello automático con tinta textil resistente a los lavados, solo tienes que marcar y esperar 24 horas antes del primer lavado. Se usa directamente sobre la ropa y en un solo click tienes la prenda marcada, yo de hecho lo tengo en un cajon de la cómoda de la habitación y cada vez que estrenamos ropa para la guarde ¡CLICK! y listo.



En su página tienen una pantalla de edición y en 2 minutos tienes tu sello preparado, incluso puedes hacer tu misma un diseño hecho a mano, enviárselo y ellos lo adaptan.
Aunque sea tinta textil también funciona para papel y cartulina.
Y además cuando se le vaya agotando la tinta tenemos la opción de comprar los recambios.


Estos sellos podéis encontrarlos aquí, su precio es de 22,50 euros y además tengo que decir que son rapídisimos, recuerdo que lo pedí un día por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa.


Espero que os haya parecido útil, la verdad es que yo estoy encantada porque me resulta cómodo, práctico y rapidísimo.

¿Y vosotras con que marcáis la ropa de los peques?

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Besinos


No hay comentarios :

Publicar un comentario