27/1/17

Productos terminados I

¡¡Buenas tardes!!
He de reconocer que mi reto de #unañosincompras no lo estoy llevando muy bien y he pecado alguna que otra vez, que vamos a hacer.. ya me lo había dicho mi amiga Myriam nada más leer aquel post jajajaja, pues desde aquí te digo que efectivamente tenías razón ;)

Lo que sí que me he propuesto, es ir acabando cositas que tenía empezadas, como soy una ansia viva cada vez que compro algún producto nuevo no puedo evitar estrenarlo ya!!!!, y como me encanta ver en los blogs las entradas de productos terminados, me pareció una buena idea incluir este tipo de post en el blog, así que vamos a ello.




 Esto ha sido lo que he terminado en el ultimo mes y medio aproximadamente, como se me ha olvidado hacer la foto con la laca os digo que es la de Elnett, no uso laca todos los días pero si que es verdad que cuando me lavo el pelo y me marco las ondas con la plancha, antes de deshacerlas suelo vaporizar un poco de laca, esperar a que se asiente y luego revolver el pelo para que quede más natural, y esta me encanta, además de porque tiene una difusión muy fina, porque se elimina muy fácil con el cepillado.




- Gel de Tulipan Negro, me encantaaaaaa el verde me chifla, sé que hay gente que lo considera un olor viejuno pero a mí me chifla y este de algodón también me ha gustado, tiene ese puntito del verde pero es más suavecito, yo lo compré en Primor la última vez que hice pedido y solo me costó 1 eurito aquí.

- Crema de baño de Caléndula de Weleda, la verdad que no me acuerdo de por donde la descubrí, pero el caso es que repetimos una y otra vez para el baño del Pitin, tiene un olor super relajante y no necesita aclarado y además va genial para las pieles atópicas, os hablaré de más productos de esta misma gama que estamos usando más adelante. Weleda se vende en parafarmacias y también podéis encontrarla en Primor aquí 9.75 euros que es donde más baratita la he visto.

- Gel íntimo de Eucerin, cuando estaba haciendo la preparación al parto mi matrona nos recomendó usar siempre un gel especifico para nuestra zona íntima, cierto es que yo ya lo venía haciendo desde hace años que me realizaron una conización de útero y siempre tengo un bote en la ducha, es todo acostumbrarse, estoy segura de que pocas de vosotras os laváis el pelo con el mismo gel que utilizáis para el cuerpo. Eucerin es una marca que me lleva acompañando a lo largo de mi vida sea en un producto o en otro y siempre me ha ido genial, Su precio es de 8.55 euros aquí.

- Crema corporal Oro Fluido, esta crema sí que me ha costado gastarla me vino en un pack con el aceite que utilizo para el pelo de Oro Fluido de Revlon y aunque huele de muerte igual que el aceite, te dejaba en la piel un doradito satinado que a mí la verdad no me gusta nada, quizás para el verano sí pero tampoco soy muy fan. Creo que la crema no se vende suelta :(

- Desodorantes de la marca Cien del Lidl que son super baratitos y  a mí me van muy bien, no voy mucho al Lidl pero cuando voy suelo coger este de tapón verde y otro de tapón rosado. El otro es el Nivea Stress Protect 1,75 euros aquí que también me ha gustado bastante, la verdad que no le pido mucho al desodorante más que proteja todo el día y que tenga un olor suavecito, sin más.



- Agua Micelar desmaquillante de la marca blanca de Carrefour, mi preferida es la de Sephora pero me parece bastante cara la verdad, así que de todas las que he ido probando la de Hydra Science es sin duda mi preferida low cost, no me pica en los ojos, desmaquilla genial y deja una sensación muy agradable. Su precio es de menos de 6 euros.

- Maquillaje Double Wear de Estee Lauder, sin duda es mi base preferida nunca falla y repito una y otra vez , aunque ahora mismo estoy probando otras dos que me gustan bastante creo que volveré a ella. Ojito con esta base porque yo la he visto desde 27 euros hasta 45 telita, normalmente la compro en perfumerias De la Uz a 29.95 euros que me parece un precio genial para la calidad que tiene.

- Corrector tipo Touch Eclat de Sephora, hace un montón que lo compré y pensé que me iba a durar un suspiro pero oye aquello no dejaba de girar, es un corrector ligerito para diario y no cubre mucho la verdad, más bien da un toque de iluminación y para mis ojeras de ahora ya no me vale pero me ha gustado. Lo podéis encontrar en Sephora y su precio es de 13.50 euros.





¡¡¡Y por último os enseño que toda la familia ha terminado perfumes!!!

- Yo he terminado la bruma para cuerpo y almohada de la linea Happy Mist de Rituals, este fue un regalo de la Madri y la verdad que tanto tanto me gustó que me lo bebí... me encanta el olorcito a naranja tanto para ponérmelo yo, como para vaporizar un poquito en la almohada antes de irme a dormir, Lo encontráis en tiendas Rituals y en sus puntos de venta y su precio es de 16,50 euros.

-Papa Pitin a ha terminado el Eau de Toilette de Bleu de Chanel, la descubrió en una muestra que traje una vez y desde que la olió repite siempre, la verdad que las colonias de hombre de Chanel me rechiflan, La última vez ha cogido el perfume que es el que tiene ahora en uso y fueron alrededor de 60 euros en Sephora.

-El Pitin ha terminado también su colonia de Dulces, aunque es una colonia de bebe dura un montón el olor y es riquísima, alguna vez se la robo y me la pongo yo también. Dulces es la marca de bebes de  El Corte Inglés y el precio de los 400 ml ronda los 8 euros aproximadamente.

Madre míaaaaaa! Hasta aquí nuestros productos terminados de momento y la verdad que es un alivio porque hasta que les he hecho las fotos los tenía acumulados en el baño y ha sido una liberación el poder tirarlos al cubo de la basura :D

¿Vosotras también sois ansia viva y tenéis un montón de potingues abiertos? ¿Os animáis a ir terminando cositas antes de comprar?

¡Feliz fin de semana!

Besinos de