24/2/17

Probando Colorista Washout de L'oreal

Hacía tiempo ya que me rondaba por la cabeza el teñirme el pelo de algún color fantasía, pero nunca me decidía así que cuando ví por primera vez que L'oreal había sacado la línea colorista pensé : ¡Esta es la mía!

Tienen un montón de colores a cada cual más bonito y en un principio pensé directamente en el turquesa peeeeeero yo tengo, más bien tenía, el pelo rubio a base de mechas de tinte y mechas convencionales con decoloración, así que si me ponía ese azul turquesa cuando el color fuera bajando de intensidad me iba a tirar a verde (la teoría del color azul + amarillo.....)

Así que después de meditar, mi elección fue el dirty pink, un fucsia lavado que si volvemos a aplicar la teoría del color me iría tirando más hacia el cobrizo según fuera cayendo el color.



En la cajita os viene el tubo de color, las instrucciones y dos pares de guantes, yo como tengo mucho pelo me compré dos por si las moscas.
La aplicación es superfácil ya que el color es en formato gel, solo tenéis que poner un chorrito en las manos y directamente al pelo. Yo me lo puse de mitad a puntas que es donde realmente tenía el pelo más claro subiendo muy poco a la raíz.
Los pasos son muy sencillos.


Al ser una crema con color después de la espera solo tenéis que aclarar bien el pelo hasta que el agua salga totalmente limpia y este fue mi resultado


La verdad que aunque no me disgusta el tono que ha dejado en mi pelo que es un color oro rosa, yo pretendía algo más rosa,rosa. Pero sí que es cierto que eso se consigue a base de decoloraciones varias y tintes especiales de fantasía, lo que conlleva castigar bastante el pelo y un mantenimiento brutal.


Mis conclusiones
El producto en sí no está mal, pero si lo que queréis es un color intenso tal cual el color del envase olvidaros a no ser que tengáis el pelo casi blanco :D
Para la tontería perfecto, mola mucho tener un color diferente, ahora solo queda esperar a ver como va desapareciendo, porque en eso sí que no las tengo yo todas conmigo.

Voy a intentar editar este mismo post para contaros que tal me va.


Primer lavado: cae bastante el color, baja a un rosa-cobre más pastel :D

Segundo y tercer lavado cae bastante y tira minimamente a cobrizo.

Cuarto lavado el color casi ha desaparecido por completo.

¿Habéis probado este tipo de tintes semipermanentes? ¿Os han ido bien o mal?

Que tengáis un muy feliz fin de semana

Besinos



17/2/17

Creme Precieuse Inmortelle de L'occitane

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una entrada de productos nuevos que me están requeteencantando de la marca L'Occitane.
Me encanta esta firma francesa pero reconozco que no he probado muchas cositas de ella porque me parece bastante cara la verdad.
Pero los Reyes este año me dejaron algo de dinero que tuve bien guardado para algo que realmente me apeteciera mucho y que además necesitara. Así que dando un paseo por el centro pase por delante del escaparate de L'Occitane y ....... allí estaba mi futura inversión.
Se me había terminado la crema de noche que estaba utilizando en ese momento y ya hacía tiempo que le tenía ganas a la Creme Precieuse Inmortelle así que entré decidida a llevármela.

Ya sabeis que siempre por las fechas sacan cofres y en este caso además de la crema en cuestion venia tambien la espuma limpiadora y el agua esencial.


Lo primero que tengo que decir es que la presentación está cuidada al máximo en una cajita monísima que las chicas te meten en la bolsita y cubren con un papel de seda impregnado en alguna fragancia de la firma.

La Crema Preciosa con 2 patentes ofrece una triple acción para corregir las arrugas y la firmeza de la piel. Contiene aceite esencial de Siempreviva que es una flor que aunque se arranque jamás se marchita, curioso ¿verdad?


Yo he estado utilizándola para la rutina de noche porque es una crema bastante untuosa y para el día prefiero texturas más ligeras y de rápida absorción.
Nada más ponértela en el rostro sientes una sensación de descanso y muy agradable además tiene un olor suave y relajante, un gustazo...


El limpiador y el tónico solo lo he utilizado una vez para probarlo porque quiero terminar primero lo que tengo a medias, pero puedo deciros que el limpiador es en espuma, una espuma suuuuuuuper suave que te deja la piel descansada, suave e hidratada y el tónico también es muy agradable de utilizar, ambos tienen el mismo olor particular de la crema.
En cuanto termine los que tengo ahora mismo en uso empezaré a combinar los tres productos para la noche.


Aquí podéis ver toda la gama de Siempreviva en la pagina oficial de L'Occitane. Sin duda os recomiendo que paséis si tenéis cerca un punto de venta y pidáis una muestra y luego ya decidís si queréis daros un capricho o tal vez dejar caer alguna indirecta si tenéis cerca vuestro cumple o dejarla anotada en vuestra lista de Reyes (que estoy segura que caerá antes porque es amor en un tarrito)

¿Tenéis algún producto que hayáis estado esperando hace tiempo y os haya sorprendido?

Os deseo un muy buen fin de semana lleno de momentos felices ;)

Besinos



10/2/17

Maternidad, felicidad y pastas de mantequilla

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con un post de reflexión, me imagino que todas habéis leído el artículo de Samantha Villar que yo creo que sí porque nos lo han metido por los ojos hasta la saciedad, ¿estrategia de marketing para vender su libro? yo creo que un poco sí la verdad...
Bueno el caso que yo quería contaros mi opinión respecto a la maternidad, la felicidad y los comentarios respecto a este tema que se ha hecho casi viral en internet.

En mi caso el tema de la maternidad no es algo que tuviera claro desde bien pequeña, quiero decir que hay mujeres que tienen super claro desde siempre que quieren ser madres, pues yo no. Para deciros la verdad nunca me han llamado la atención los niños, solamente los hijos de mis amigos y los de mi familia y solo un rato, porque sinceramente me parecían un coñazo, hablando mal y pronto.

Pero por suerte para todo claro está vamos madurando y tomando muchísimas decisiones a medida que pasan los años. En mi caso tome la decisión de ser madre con 36 años.

Una vez tomas esa decisión sabes que la vida te va a cambiar, y no creo como Samantha dice que se pierda calidad de vida sino que es un cambio, no tienes ni más ni menos calidad de vida simplemente es diferente.

Cambian tus prioridades, pero amigas, estas cambian a lo largo de nuestra vida siempre. ¿O con 30 años vuestras prioridades son las mismas que con 20?


En cuanto a la felicidad se refiere, a mí jamás nadie me dijo que sería más feliz después de ser madre y por supuesto nadie me dijo que fuera un camino de rosas, pero es que tampoco necesitaba que nadie me dijera esto, tengo ojos y amigas que hace años que ya son madres, entonces o eres muy inocente o no quieres ver lo que tienes a tu alrededor.

En mi opinión la felicidad completa no existe, si alguien me preguntara ¿eres feliz? (A mi tía le encanta hacer esa pregunta ;D) mi respuesta siempre sería la misma a veces sí y a veces no. En internet hay montones de perfiles en instagram o vlogs que muestran lo que yo llamo "Happy Family" y sinceramente no me resultan creíbles, esas mujeres perfectas con maridos perfectos, hijos perfectos, casas perfectas.... mujeres que llegan a todo y están siempre divinas y desprenden amor por los cuatro costados y siempre tienen en la boca un ¡Ayyy que feliz soy!.

Pues desde luego no es mi caso ni creo que sea el caso de la mayoría de nosotras. yo me levanto ya por la mañana y empiezo una carrera contra reloj que si me da tiempo a arreglarme minimamente para ir a trabajar me doy con un canto en los dientes, en  mi pareja no todo es amor también hay discusiones, mi hijo no es perfecto, cuando llego a casa por la tarde puede ser que este recogida o puede ser que parezca que se haya librado una batalla campal y este todo manga por hombro, porque nosotros no llegamos a todo, pero es lo que hay.

¿Soy más feliz después de ser madre? Pues no, pero tampoco era más feliz antes de serlo. La felicidad son pequeños momentos.

Estoy completamente convencida de que la decisión de ser madre que tome hace casi dos años fue totalmente acertada porque mi Pitin es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo quiero como a nadie en el mundo, con él hemos cambiado nuestros hábitos pero ha sido un proceso natural sin darnos cuenta y seguimos disfrutando de la vida tanto como lo hacíamos antes.

"La felicidad no existe, solo existen momentos felices" Jacinto Benavente

Y ahora sí os dejo con algo que estoy segura que os va a dar uno de esos momentos de felicidad y son unas pastas de mantequilla que son..........ainsssssssssss

Me encanta hacer de cocinitas cuando tengo tiempo (sí queridas, antes era cuando me daba la gana y ahora con el Pitin es cuando tengo tiempo, ya sabéis eso de las prioridades...;))
Sigo algunos blogs de cocina y muchos me encantan pero no sé si os pasado que os gusta una receta que leéis, os ponéis con todas vuestras ganas a hacerla y nunca os sale nada parecido a lo que sale tan tan tan tan precioso en esa foto del blogger en cuestión...ni seguramente tan rico....
Pues os voy a contar un secreto las recetas de Mamá Papillon siempre salen bien y eso es un subidón.
Me encanta su blog además de las recetas que son geniales hace unas fotos preciosas y de todas las recetas que tiene mis preferidas son las de galletas y en concreto estas Vanillekipferl que os enseño hoy, os dejo os dejo su receta aquí.








Ingredientes:
- 250 gr de harina de repostería
- 200 gr de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
- 100 gr de almendra molida
- 80 gr de azucar glass
- 1 cucharada de azucar vainillado
- Una pizca de sal

- Azucar glass y azucar vainillado para la decoración

- En un bol grande tamizamos la harina, la almendra molida y el azucar glass (yo lo hago con un colador grande de cocina) y añadimos el azucar vainillado y la sal.

- A estos ingredientes les incorporamos la mantequilla cortada en cubos y a temperatura ambiente y amasamos con las manos hasta tener una masa homogenea, hacemos una bolita que envolvemos en film transparente  y la dejamos reposar en la nevera unos 30 minutos.

- Pasado ese tiempo de reposo rescatamos nuestra masa y vamos a ir haciendo bolitas de unos 20 gr (mas o menos el tamaño de un chupachups ;)) luego las amasamos en forma de cilindro y por ultimo las doblamos para conseguir la forma de herradura (esto lo explica perfectamente y con fotos Mama papillon ) y las vamos colocando en la bandeja del horno, yo le pongo siempre papel de horno para asegurarme de que no se me pegue nada. Os saldrán unas 30 galletas y yo las hago siempre en dos tandas de horno para no amontonarlas.

- Cuando hayamos dado forma a todas las galletas tenemos que meterlas de nuevo en la nevera otros 30 minutos.

- Con el horno ya precalentado a 200º metemos las galletas a media altura unos 15 minutos, es importante que no se nos doren así que andad con ojo.

- Y por último cuando las galletas este completamente frías las pasamos por uno poco de azucar glass mezclado con azucar vainillado.

FIN , ahora solo tenéis que prepararos para que todo el mundo os pida la receta porque vais a triunfar, estas galletas no fallan nunca os lo aseguro, cuando las hice lleve una cajina para la escuela del Pitin y a las profes les encantaron.

Si tenéis un ratito el finde os recomiendo que las hagáis porque son super fáciles y rápidas y además de estar riquisimas, os van a dejar un olor en toda la casa ESPECTACULAR.




Pues aquí lo dejamos por hoy contadme si hacéis las galletas y os deseo que tengáis ¡un montón de momentos felices!

Besinos






3/2/17

Mi bolsa para TODO

En mi rutina diaria ya os conté que dejo al Pitin en la escuela antes de ir a trabajar todo de seguido, y claro eso supone cargar con un montón de bártulos, además de llevarlo a él en brazos me llevo también mi bolso, la maletita de la comida, el abrigo y además casi siempre algo para la escuela véase ropa de cambio para reponer o alguna manualidad para alguna fiesta así que tenía que buscar una solución cómoda para poder llevarlo todo sin tener que ir recogiendo cosas como Garbancito desde la puerta de casa hasta el coche.




Buscando entre las telas que tenía por casa encontré esta preciosa de flamencos que me había sobrado cuando le hice una mochila de cuerdas a mi amiga Jenny, es bastante fuerte porque es de tapicería así que me parecio bien.
Compré una tela de forro de color flamenco y me puse a ello, es un diy super fácil poque solo son dos rectángulos de tela unidos sin más y para ubicar el forro seguí un tutorial de youtube (bendito youtube que tiene soluciones para todo)




Y para las asas compre cinta de cuero en una marroquineria y mi amiga Maria Eugenia experta en cuero me las puso con unos remaches en un plis plas y ¡lista mi bolsa para todo!
La verdad que me gusto mucho el resultado y la he estado usando un montón metiendo absolutamente todo lo que tengo que llevar a diario además creo que cuando llegue la temporada de verano también se va a venir para la playa porque es enorme.





¿Vosotras tambien tenéis vuestra bolsa para todo? ¿Os animáis a hacer una?

¡Que paseis un muy feliz fin de semana!

Besinos de