14/10/16

Alisado de keratina KATIVA

Hace tiempo que ya me rondaba por la cabeza hacerme un alisado de queratina, pero con mi melena pantojil me daba una pereza que no os podéis ni imaginar.

Hace tres meses mi melena pasó a la historia y me desprendí de una coleta de 28 cm, sí, sí 28 y me quede con una melenita corta con la que estoy encantada de la vida y además mi coleta fue a parar a una asociación que recogen donaciones de cabello para hacer pelucas para las mujeres enfermas de cáncer así que más contenta aún de que mi pelo sirviera para una buena causa.

El caso es que hablando un día con una amiga me habló del kit de alisado de la marca Kativa, ella lo había probado y había quedado supercontenta con los resultados así que allá que fui a por él.
Como en mi ciudad estaba agotado se lo comenté a mi amiga J y le pedí que me lo cogiera ella en la suya y no cogió uno si no dos, para mí...y para ella jijijiji. En un principio el plan era : yo se lo hacía a ella y luego me lo haría yo.

Lo tenéis en Primor a 13.95 euros, un chollo. Os dejo la foto de la web de Primor porque lo mío se quedó en la pelu. ;)
Imagen de web de Primor


Aprovechamos un día que se vinieron a casa a comer, dejamos a los mariditos con Pitin y nos pusimos manos a la obra. El proceso la verdad que es largo, estuvimos casi 3 horas pero el resultado nos dejo locas, sin ni siquiera peinar el pelo J ya lo tenía liso y suave, la verdad que no las tenía yo todas conmigo, pero oye vaya resultado mas bueno.
Yo estudie auxiliar de peluquería hace años ya, y al empezar el proceso tuve claro que iba a ser mucho mejor que el tratamiento lo hiciera alguien que controle un poco al menos cepillo y secador para que quede bien.
Así que pregunté en una pelu a ver si llevando yo el producto, ellas me lo aplicaban y me dijeron que sin problema.
Mi pelo es bastante rizado y con nada de humedad me quedan unos pelos de loca que pa qué y aquí en el norte la humedad es día sí día también, pues después del tratamiento ni gota de frizz que era lo que yo quería, sin pasar la plancha puedo salir de casa sin parecer un caniche y si la quiero pasar un poco tardo 5 minutos de reloj y estoy perfectamente peinada.

Para mantener el alisado de queratina es importante usar productos sin sal ni sulfatos, de lo contrario arrastramos mucho y la duración del efecto que conseguimos será menor, hay de muchas marcas en el mercado pero yo, para no complicarme mirando la verdad, cogí el kit post alisado de la misma marca KATIVA, (también lo tenéis en Primor a 14.95 euros, champú, acondicionador y mascarilla.


A pesar de que ya os digo que el resultado es genial y por ponerle una pega os diré,yo que soy una fanática de los olores, que el aroma no es el mejor del mundo ni con mucho, J dice que huele a perro mojado y sí que es verdad, no es que sea insoportable pero no es un olor para nada agradable, ni el tratamiento en sí ni el del kit post alisado.




¿Os habéis hecho algún tratamiento de queratina? ¿Que os ha parecido el resultado?


No hay comentarios :

Publicar un comentario