13/4/17

Florero perchero diymaniacas

¡Buenos días!
Esta semana he adelantado la entrada un día para participar en el reto de #diymaniacas de Mi armario coqueto un mes más.

La temática de este reto eran las FLORES.

Al principio la verdad que estuve pensando que podía hacer hasta que me acordé de algunas cositas que tenía guardadas a la espera de un proyecto chulo: una tabla que sacamos de una puerta antigua y unos pomos preciosos que había comprado en Zara Home. Ahora sí  tenía claro lo que quería hacer, un florero perchero. La idea original la había visto hace mucho tiempo en Pinterest y sabía que antes o después terminaría haciendo algo parecido.



La base y el pomo estaba claro desde el principio, el tema del florero fue lo que nos dió que pensar a Papá Pitin y a mí, que si malla de gallinero, que si tarro de cristal con abrazadera, que si así, que si asá, hasta que me acordé de un cubito de metal que había comprado hacía unos días y lo vi claro, eso sería el florero.

Tengo que decir que en este proyecto ha trabajado más Papá Pitin que yo, que casi que me he dedicado básicamente a dar instrucciones, un poco más arriba, más abajo, así sí o así no :D



Con un taladro manual hicimos el agujero para fijar el pomo, y al calderito le hicimos un agujero (sin miramientos) y lo fijamos al tablero con un tornillo, en la parte de atrás una arandela para poder colgarlo en la pared y listo, no me digáis que no es super sencillo y ya me diréis si os gusta o no el resultado.





Me gusta un montón como queda el acero con la madera. Dentro del cubito metimos un bote de cristal para poder cambiarlo cuando queramos y un poco de papel craft (idea de Papá Pitin) que le da un toque muy chulo.


Y que me decís del pomo de cuerda, sencillo, rústico y precioso.


Y la madera como véis está tal cual, ni un poco de cera ni nada de nada.
Decidimos que el lugar para colocarlo era una pared estrechita que teníamos vacía en la entrada de la habitación, aunque también quedaría genial en un baño y podríamos utilizar el cubito para meter las brochas, o en la cocina para poner los cubiertos y el paño de cocina en el pomo..... ¿para donde os gustaría a vosotr@s?




Todos los proyectos estarán publicados como siempre en el blog de Mi armario coqueto, echad un vistazo que seguro que hay un montón de cosas chulas y si queréis podéis votar a vuestros preferidos.

Tengo que agradecer a Papá Pitin su ayuda, por supuesto si gano será premio compartido :D

Y quiero dedicarle esta entrada a mi amiga Lyli que sé que tarde o temprano acabará leyendola y estoy segurísima que a ella sí que le va a RE ENCANTAR, Bruji te RE QUIERO ya lo sabes.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Que tengáis un fin de semana lleno de momentos felices.

Besinos



No hay comentarios:

Publicar un comentario