21/4/17

Probando el bálsamo desmaquillante L'oréal skin expert

¡Buenos días!

Hoy vengo con una entrada de belleza para contaros mi experiencia con el nuevo bálsamo desmaquillante que ha sacado L'oréal Skin Expert.



Así como para hidratar el cuerpo después de la  ducha soy un auténtico desastre y lo hago un día sí y diez no, para la limpieza del rostro soy muy disciplinada , siempre hago una doble limpieza y por supuesto nunca jamás me voy a la cama sin desmaquillar, ni aún cuando era joven y llegaba de marcha después de noches eternas....donde quedó eso ya....

Hasta ahora lo que estaba utilizando era un desmaquillante bifásico para ojos y labios  y luego agua micelar para el resto del rostro con sus correspondientes algodones, despúes me lavaba la cara con un gel y ya me daba el  tónico y la  hidratante (si os interesan las rutinas que sigo por la mañana y por la noche dejadmelo en comentarios y podemos hacer una entrada sólo para eso, además me encanta cuando comentáis)
Total que quería algo que fuera más rápido, hombre la verdad que mucho tiempo no me llevaba pero cuando tienes 10 minutos para desmaquillarte y ducharte...

Con este tipo de desmaquillantes como el que os hablo hoy, la tarea de desmaquillarnos se hace súper fácil y rápida.




Es un bálsamo espesito indicado, no llega a ser una manteca pero como véis no se escurre, lo único que tenemos que hacer es coger una pequeña cantidad, más o menos del tamaño de una avellana, masajearnos el rostro con ella y en nada todo el maquillaje se va deshaciendo, es una textura muy agradable y suavina así que es un gustazo.
Luego solo tenemos que enjuagarnos con agua templadina y listo, ya podemos seguir con nuestra rutina de tratamiento e hidratación.
Y además está pensado para pieles sensibles que es genial.

Llevo ya algunas semanas probándolo y estoy encantada, retira absolutamente todo el maquillaje, aunque si llevo los ojos muy cargados tipo ahumados muy oscuros o algún labial fijo de color potente prefiero retirarlo antes con el desmaquillante bifásico, pero solo por no verme la cara entera negra del ahumado o roja del labial, pero eso es manía mía, para el maquillaje de diario con el bálsamo es más que suficiente.
Normalmente lo que hago es aplicarme el bálsamo antes de meterme en la ducha y una vez dentro ya me lo retiro con agua.
Por ponerle una pega os diré que a mí si me entra en los ojos durante el aclarado me pica un poquito.


El botecito trae 200ml y tiene un precio de 5,95 euros aquí.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me contéis si habéis probado este tipo de desmaquillantes y si os gusta o preferís otras rutinas.

¡Que tengáis un fin de semana lleno de momentos felices!

Besinos









No hay comentarios:

Publicar un comentario