7/4/17

¡Amigurumis!

¡Buenas tardes!
Estamos ya en abril, madre mía como pasa el tiempo...
La entrada de hoy va dedicada a los amigurumis, ya os conté aquí que había ido a clases para aprender esa técnica y me encantó.
Cuando empecé con los amigurumis busqué patrones por diestro y siniestro y descubrí la pagina de Lanukas y sus muñequitos bípedos y me enamoré de ellos, porque son divertidos y sencillos.

Con tanta suerte que Lanukas comparte muchos patrones en su página y allí me estaban esperando, cogí mis madejitas  y mi aguja y empecé con ellos.


El primero que hice fué el Conejito tenéis el patrón aquí, yo aún estaba embarazada del Pitin y me hacía ilusión que tuviera el muñequito hecho por su mamá, ya sabéis... quería hacerlo sonajero así que le puse dentro un juguete gatitos que son un cascabel dentro de una bola de plástico, porque si metemos dentro el cascabel sin más no sonará ya que al llevar el relleno no tiene espacio para moverse.

Seguí con la Ovejita Beetty que me parece super tierna no me digáis que no, es una monada.


Y el último fue el Zorro Renato que me parece simpatiquísimo, el único que me queda por hacer es el Oso Donato, pero caerá tarde o temprano, estoy segura.


De los conejitos sonajero he perdido la cuenta ya de cuantos habré hecho porque casi tosdos los bebés de mis amigas han tenido uno, les encanta cogerlos por las orejotas y menearlos para escuchar el cascabel, así que si os gusta tejer y tenéis alguna amiga que esté a punto de ser mamá os animo a que le hagáis alguno de los animales bípedos de Lanukas porque les va a encantar.

Yo os recomiendo que uséis algodón, estos que os enseño están hechos con algodón de DMC Nature y tejidos con ganchillo del número 3.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y nos leemos el próximo viernes.

¡Que tengáis un fin de semana lleno de momentos felices!

Besinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario