23/12/16

Jabon de manos Ziaja para la cocina

Sé que hoy lo suyo sería un post con temática navideña pero como últimamente no me da el tiempo para nada de nada no ha podido ser, prometo que el año que viene si sigo por aquí lo haré.
No sé si será muy normal o no, pero yo estoy obsesionada con lavarme las manos y más aún desde que tengo al Pitin.
Hace tiempo ya, que en el fregadero de la cocina tengo además del lavavajillas un gel de manos tal cual el que tendría en el baño. En un principio había comprado uno que había en Mercadona especial para las cocinas que elimina los olores que no olía mal pero me resecaba bastante las manos y eliminar, eliminar lo que se dice eliminar los olores pues no la verdad, así que acabe rellenando el dosificador con un gel de baño normal que tampoco eliminaba los olores, obvio, pero que por lo menos no me dejaba las manos como papel de lija.

Así que el otro día dando una vuelta virtual por Primor porque tenía que reponer algunas cosinas, me encontré con un gel de manos de Ziaja y la verdad que lo eché al carro sin pensar, uno porque era baratito, otro porque se me estaba acabando el que tenía en la cocina y otro porque el bote era mucho más mono que el que tenía.

El jabón en cuestión es este, es de tamarindo con naranja verde tiene un olor cítrico super rico y deja las manos super suaves.


En la página de Primor dice que "limpia suavemente y evita que la piel se reseque, proporcionando una higiene adecuada. Elimina fácilmente la suciedad y neutraliza los olores desagradables, incluyendo los olores de la cocina. Proporciona a la piel frescor y una aroma energizante."
A ver más que neutralizar,  disimula un poco los olores fuertes de la cocina  que no los elimina claro está, pero es que de momento no he conseguido que el maravilloso aroma del ajo, por ejemplo, desaparezca de la piel con un jabón. 



En fin que os animo a que tengáis un jabón de manos en la cocina, sí que es raruno pero ya veréis como al final estaréis encantadas, sin tener que daros paseillos al baño solo para lavaros las manos, este podéis encontrarlo aquí.

¿Hay alguna otra loca que tenga un jabón de manos en la cocina por ahí? ¿Quien dice jabón de manos  dice cualquier otra cosa que no sea "normal" tener en la cocina?

!Feliz fin de semana! ¡Feliz Navidad!

Besinos




No hay comentarios :

Publicar un comentario