31/12/16

Mi rutina de maquillaje diario

Antes de ser madre siempre dije que cuando lo fuera, no iba a permitir que la falta de tiempo me hiciera ir hecha un desastre.
Es muy cierto que esta falta de tiempo existe pero llevo maquillándome desde los 15 años por lo menos y el maquillaje es una de mis aficiones, me encanta probar cosas nuevas y salir a la calle minimamente arreglada, así que desde que nació el Pitin me he acostumbrado a una rutina de maquillaje sencilla y rápida que no me lleva mas de 5 minutos.
Si a vosotras también os gusta llevar buena cara puede que os interese.


1- Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder  es una de mis bases favoritas la uso desde no sé ni cuando dura la vida y no transfiere, siempre me la aplico con la Beauty Blender porque me parece que es como mejor queda, deja un aspecto más natural que con brocha y sobre todo se tarda mucho menos y con las prisas esto es un plus importante.

2- Corrector tipo Touche Eclat de Sephora cuando lo compré pensé que no iba a cubrir mucho y que me iba a durar un suspiro, pero me ha sorprendido bastante y me está durando un montón me lo aplico con el pincelito que trae y luego lo integro en el maquillaje de nuevo con la Beauty Blender.

3- Para sellar el corrector hace poco que estoy usando este polvo suelto de W7 super barato y me chifla, es un tono amarillito y va de 10, os animo a que lo probéis.

4- Un toque de polvos de sol, aunque no abuso de ellos en invierno me gustan para dar un toque en frente y mejillas para subir un poquito la base y dar aspecto de buena cara. Cuando se me terminaron los Laguna de Nars que me chiflaban decidí probar con estos de KIKO para no volver a dejarme el pastizal que cuestan los de NARS y estoy super contenta porque tanto el tono como la duración están genial y cuestan muchísimo menos.

5- La sombra en crema es perfecta para las que vamos a mil no se me pasa por la cabeza sacar ninguna de las paletas de sombras ni los pinceles así que siempre tengo a mano mis dos preferidas que son la Bare Study que es un tono clarito con algo de brillo que ilumina un montón la mirada y la Painterly que es un tono piel rosado completamente mate ambas son de MAC y me encantan, son un básico. Simplemente las aplico y las difumino con el dedo y listo.

6- Si tengo un poco de tiempo me gusta hacer un delineado en negro con un picel biselado, he probado muchos y sin duda me quedo con el eye liner en gel de Maybelline tanto por lo negro que es, la duración que tiene y lo fácil que es delinear con el.

7- Siempre, siempre, siempre mascara de pestañas, es un producto sin el que no podría vivir, la que´tengo ahora en uso es esta de Estee Lauder que me regalaron para mi cumpleaños, está bien pero tampoco me mata.

8- Por último un poco de color en las mejillas este que veis es el Peachtwist de MAC, para mí es el colorete perfecto, pega con todo, y deja un tono en las mejillas precioso.



¡Y todo esto no me lleva más de 5 minutos! Es lo que hago todos, todos los días y de hecho esta noche será lo que lleve puesto también.

¿Vosotras también seguís una rutina de maquillaje? ¿Tenéis algún producto sin el que no podéis vivir?

Que paséis una feliz noche y tengáis un más feliz año nuevo.

Besinos


No hay comentarios :

Publicar un comentario