24/3/17

Probando la linea de caléndula de Weleda


!Buenas tardes!

Hoy vengo a contaros nuestra experiencia con Weleda una marca de cosmética natural.
En realidad esta entrada debería escribirla Papá Pitin que es el que se ocupa siempre del baño y la hidratación ;)

Os cuento que el Pitin ha heredado mi piel, que aunque no me quejo es una piel bastante problemática, fina, reactiva, blanca...y además atópica, así que tenemos que poner un poco de cuidado con todos los productos tanto de higiene como de hidratación.
Yo ya había probado algunos productos de esta marca y me habían ido bien y cuando ví que tenían una línea de caléndula para bebés decidí probarla.
(En realidad esta entrada debería escribirla Papá Pitin que es el que se ocupa siempre del baño y la hidratación ;))

Cogimos el baño de crema, la leche corporal y la crema para el culete.


El baño de crema de caléndula es un producto que para mí era totalmente nuevo en cuanto a uso, es decir que no es un gel, no saca espuma, es una cremita que se hecha en el agua del baño y no necesita aclarado.
Tiene un olor muy natural y a mi parecer muy relajante, está pensado para los primeros baños del bebé cuando no necesita una limpieza muy profunda, no es el caso del Pitin que ahora ya hay días que si se pudiera, iría a la lavadora con detergente, quitamanchas y en programa con prelavado :) pero yo todavía tengo un bote y la alternamos con otro gel específico para piel atópica del que os hablaré más adelante.
Tiene un precio de 9,75 euros aqui.

Es una crema muy ligera que se absorve muy bien y con el mismo olorcito que el baño de crema.
Al Pitin no le ha ido bien, es demasiado ligera, y cuando tiene algún brote en la piel la hidratación no resulta suficiente, así que con esta leche no creo que repita.
Tiene un precio de 11,75 euros aquí.

Es uno de los best seller de la marca y no me extraña porque me encanta.
Combina la caléndula que es un antiinflamatorio natural con el oxido de zinc que tiene propiedades aislantes y absorventes para mantener seco el culete de nuestros bebés, desde que compré la primera repito una y otra vez. Hemos probado bastantes cremas para el pañal y esta seguirá siendo una de las de cabecera.
Tiene un precio de 7,50 euros aquí.

Aunque os he dejado los enlaces a cada producto de la página de Primor (porque ya sabéis que me encanta y tiene muy buenos precios), la marca Weleda podéis conseguirla en farmacias y parafarmacias, yo siempre la encuentro en la parafarmacia de El Corte Inglés y en la perfumeria Arenal.

¿Conociais la marca Weleda? Si os animáis a probar alguno de estos productos contadmelo y si tenéis bebes con piel atópica y os ha ido genial algo me encantaría saberlo.

Que tengáis un fin de semana lleno de momentos felices.

Besinos,







1 comentario:

  1. Querida mamá pitina muy interesante el post y aclarativo ya que llevaba un tiempo con ganas de probar la marca , así me ahorro unos cuartos en alguno de los productos q veo q son un poco light jeje para nuestros gustos , besos al pitin 🐣

    ResponderEliminar