24/2/17

Probando Colorista Washout de L'oreal

Hacía tiempo ya que me rondaba por la cabeza el teñirme el pelo de algún color fantasía, pero nunca me decidía así que cuando ví por primera vez que L'oreal había sacado la línea colorista pensé : ¡Esta es la mía!

Tienen un montón de colores a cada cual más bonito y en un principio pensé directamente en el turquesa peeeeeero yo tengo, más bien tenía, el pelo rubio a base de mechas de tinte y mechas convencionales con decoloración, así que si me ponía ese azul turquesa cuando el color fuera bajando de intensidad me iba a tirar a verde (la teoría del color azul + amarillo.....)

Así que después de meditar, mi elección fue el dirty pink, un fucsia lavado que si volvemos a aplicar la teoría del color me iría tirando más hacia el cobrizo según fuera cayendo el color.



En la cajita os viene el tubo de color, las instrucciones y dos pares de guantes, yo como tengo mucho pelo me compré dos por si las moscas.
La aplicación es superfácil ya que el color es en formato gel, solo tenéis que poner un chorrito en las manos y directamente al pelo. Yo me lo puse de mitad a puntas que es donde realmente tenía el pelo más claro subiendo muy poco a la raíz.
Los pasos son muy sencillos.


Al ser una crema con color después de la espera solo tenéis que aclarar bien el pelo hasta que el agua salga totalmente limpia y este fue mi resultado


La verdad que aunque no me disgusta el tono que ha dejado en mi pelo que es un color oro rosa, yo pretendía algo más rosa,rosa. Pero sí que es cierto que eso se consigue a base de decoloraciones varias y tintes especiales de fantasía, lo que conlleva castigar bastante el pelo y un mantenimiento brutal.


Mis conclusiones
El producto en sí no está mal, pero si lo que queréis es un color intenso tal cual el color del envase olvidaros a no ser que tengáis el pelo casi blanco :D
Para la tontería perfecto, mola mucho tener un color diferente, ahora solo queda esperar a ver como va desapareciendo, porque en eso sí que no las tengo yo todas conmigo.

Voy a intentar editar este mismo post para contaros que tal me va.


Primer lavado: cae bastante el color, baja a un rosa-cobre más pastel :D

Segundo y tercer lavado cae bastante y tira minimamente a cobrizo.

Cuarto lavado el color casi ha desaparecido por completo.

¿Habéis probado este tipo de tintes semipermanentes? ¿Os han ido bien o mal?

Que tengáis un muy feliz fin de semana

Besinos



No hay comentarios :

Publicar un comentario