17/2/17

Creme Precieuse Inmortelle de L'occitane

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una entrada de productos nuevos que me están requeteencantando de la marca L'Occitane.
Me encanta esta firma francesa pero reconozco que no he probado muchas cositas de ella porque me parece bastante cara la verdad.
Pero los Reyes este año me dejaron algo de dinero que tuve bien guardado para algo que realmente me apeteciera mucho y que además necesitara. Así que dando un paseo por el centro pase por delante del escaparate de L'Occitane y ....... allí estaba mi futura inversión.
Se me había terminado la crema de noche que estaba utilizando en ese momento y ya hacía tiempo que le tenía ganas a la Creme Precieuse Inmortelle así que entré decidida a llevármela.

Ya sabeis que siempre por las fechas sacan cofres y en este caso además de la crema en cuestion venia tambien la espuma limpiadora y el agua esencial.


Lo primero que tengo que decir es que la presentación está cuidada al máximo en una cajita monísima que las chicas te meten en la bolsita y cubren con un papel de seda impregnado en alguna fragancia de la firma.

La Crema Preciosa con 2 patentes ofrece una triple acción para corregir las arrugas y la firmeza de la piel. Contiene aceite esencial de Siempreviva que es una flor que aunque se arranque jamás se marchita, curioso ¿verdad?


Yo he estado utilizándola para la rutina de noche porque es una crema bastante untuosa y para el día prefiero texturas más ligeras y de rápida absorción.
Nada más ponértela en el rostro sientes una sensación de descanso y muy agradable además tiene un olor suave y relajante, un gustazo...


El limpiador y el tónico solo lo he utilizado una vez para probarlo porque quiero terminar primero lo que tengo a medias, pero puedo deciros que el limpiador es en espuma, una espuma suuuuuuuper suave que te deja la piel descansada, suave e hidratada y el tónico también es muy agradable de utilizar, ambos tienen el mismo olor particular de la crema.
En cuanto termine los que tengo ahora mismo en uso empezaré a combinar los tres productos para la noche.


Aquí podéis ver toda la gama de Siempreviva en la pagina oficial de L'Occitane. Sin duda os recomiendo que paséis si tenéis cerca un punto de venta y pidáis una muestra y luego ya decidís si queréis daros un capricho o tal vez dejar caer alguna indirecta si tenéis cerca vuestro cumple o dejarla anotada en vuestra lista de Reyes (que estoy segura que caerá antes porque es amor en un tarrito)

¿Tenéis algún producto que hayáis estado esperando hace tiempo y os haya sorprendido?

Os deseo un muy buen fin de semana lleno de momentos felices ;)

Besinos



No hay comentarios :

Publicar un comentario