18/11/16

Rutina diaria en Villa Pitin

Varias veces he buscado en blogs ejemplos de horarios de bebés para ver como hacían otras mamás, así que en la entrada de hoy voy a contaros como nos organizamos nosotros en Villa Pitin.
El Pitin tiene ahora 11 meses, en casa trabajamos los dos y el peque va a la Escuela Infantil .




06:00
Despues de dos alarmas se levanta Papa Pitin y prepara el desayuno, él ya entra a trabajar a las 7:00

06:30
Me levanto yo a la primera porque con las tres alarmas me parece que ya tuve suficiente (Odio las alarmas)
Desayuno, preparo la bolsita de la comida para llevarme a la oficina, me visto y me maquillo y todavía tengo algo de tiempo para recoger algunas cosas que me hayan quedado por ahí o preparo algo del blog.

07:40 
Despierto al Pitin, si no lo está ya, porque si se levanta con marcha está un rato en la cuna a su bola jugando haciendo el bruto, vease dando patadas en el colchon, tirando de los muñecos del movil para intentar decapitarlos, desatando la chichonera, ese tipo de cosas tan dulces jijijij lo visto y salimos de casa con la odisea correspondiente de: bebe en el cuello, llaves de casa en un bolso, llaves del coche en el otro, bolsa de la comida, mi bolso, y ahora que ya empieza a hacer fresco mi abrigo y el de el, cargadita cargadita.

08:00
Dejo al peque en la Escuela donde le dan el desayuno, por suerte porque si no, tendríamos que levantarnos 30 minutos antes.

08:30 - 15:30
Aquí es mi jornada laboral

15:40
Recojo a mi Pitin, que ya está comido y con siesta dormida, y como todavía merienda papilla de frutas nos vamos a casa y jugamos un rato.

16:30
Hora de la merienda, siempre preparo la fruta yo en casa no me gustan mucho los potitos la verdad .

17:00 - 19:30 
Si hace buen tiempo, que aquí en Asturias el buen tiempo es básicamente que no llueva, salimos a dar un paseo, tomar un cafe y aprovechamos para hacer las compras. En este tramo se nos une ya normalmente Papa Pitin.

19:30 - 20:00
Hora del baño, normalmente es el papi el que se ocupa de esta tarea, así mientras ellos se lo pasan pipa en la bañera jugando un rato yo aprovecho para ducharme tranquilamente.

20:00
Le damos la cena al peque, estamos un rato juntos en la cocina mientras yo preparo mi comida para el día siguiente y lo acostamos. Tenemos la suerte de que se duerme solito, si es que es más bueno...

21:00
Es la hora en la que nosotros cenamos normalmente, y después vemos un rato la tele o bien me pongo un rato en el ordenador, es nuestro tiempo libre!!!!!

23:00 
Hora de dormir, más o menos porque no se vosotras pero yo siempre me lío a hacer algo más, pero vamos que para estar bien al día siguiente que menos que dormir 8 horas..... bueno quien dice 8 dice 6 o 7 teniendo en cuenta que varias veces nos levantamos por los pío pío de la otra habitación.

Me gustan las rutinas y de momento esta nos está funcionando en casa bastante bien, por supuesto de lunes a viernes porque los fines de semana es otro cantar.

Espero que os sirva para algo.

Y vosotras, ¿tenéis también alguna rutina diaria? ¿como os organizáis?

Besinos de



No hay comentarios :

Publicar un comentario