5/10/16

Cesto de los tesoros

Antes de nacer el Pitin no tenía ni idea de nada acerca del mundo "niñil", y por supuesto tuve que ponerme al día rápidamente de algunas cosas.

Una de las cosas que me preocupaba era el hecho de tener toda la casa atiborrada de juguetes, que es lo que nos pasa a la mayoría de nosotras y algo que creo que hemos hecho bien es no comprar juguetes sin sentido, por muy monos  que  nos parecieran, y fue un acierto total y os voy a explicar el por qué.

Mi tía trabaja de educadora en una escuela infantil y en una de sus visitas nos trajo lo que a simple vista es una cesta llena de trastos, pues bien, desde que el Pitin se sienta es su juguete favorito, le encanta descubrir los objetos de su cesto, ves su cara al sentir las diferentes texturas, cuando coge el estropajo os aseguro que la risa está asegurada.

¿Y que contiene el cesto de los tesoros? Podéis encontrar mil ideas en la red de como hacer un cesto de los tesoros, pero os voy a enseñar lo que tiene el nuestro, porque son cosas que podéis recolectar sin esfuerzo y con un coste casi nulo.



Y para muestra un botón aquí tenéis al Pitin concentradísimo en sus posesiones ;)


¿Os animáis a hacer un cesto de los tesoros a vuestros pequeños? Y si ya lo tenéis me encantaría conocer vuestra experiencia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario