3/2/17

Mi bolsa para TODO

En mi rutina diaria ya os conté que dejo al Pitin en la escuela antes de ir a trabajar todo de seguido, y claro eso supone cargar con un montón de bártulos, además de llevarlo a él en brazos me llevo también mi bolso, la maletita de la comida, el abrigo y además casi siempre algo para la escuela véase ropa de cambio para reponer o alguna manualidad para alguna fiesta así que tenía que buscar una solución cómoda para poder llevarlo todo sin tener que ir recogiendo cosas como Garbancito desde la puerta de casa hasta el coche.




Buscando entre las telas que tenía por casa encontré esta preciosa de flamencos que me había sobrado cuando le hice una mochila de cuerdas a mi amiga Jenny, es bastante fuerte porque es de tapicería así que me parecio bien.
Compré una tela de forro de color flamenco y me puse a ello, es un diy super fácil poque solo son dos rectángulos de tela unidos sin más y para ubicar el forro seguí un tutorial de youtube (bendito youtube que tiene soluciones para todo)




Y para las asas compre cinta de cuero en una marroquineria y mi amiga Maria Eugenia experta en cuero me las puso con unos remaches en un plis plas y ¡lista mi bolsa para todo!
La verdad que me gusto mucho el resultado y la he estado usando un montón metiendo absolutamente todo lo que tengo que llevar a diario además creo que cuando llegue la temporada de verano también se va a venir para la playa porque es enorme.





¿Vosotras tambien tenéis vuestra bolsa para todo? ¿Os animáis a hacer una?

¡Que paseis un muy feliz fin de semana!

Besinos de


No hay comentarios :

Publicar un comentario