4/11/16

El pollo Pepe

¡Buenas tardes!

Hoy vengo a hablaros de un libro mágico, sí, sí, en Villa Pitin El pollo Pepe es mágico.
Seguro que algunas ya lo conocéis de sobra pero yo no tenía ni idea de quién era Pepe, hasta que un día nos regalaron el librito en cuestión.

Verdaderamente creo que la lectura es muy importante, a mí siempre me ha gustado leer desde pequeña, y tenía claro que cuando tuviera hijos me gustaría fomentar la lectura desde pequeños.



El Pollo Pepe es perfecto para los bebes es un libro cortito, y tanto... 10 páginas, con unos pop-ups superdivertidos que a los bebes les encanta y juega un papel importante también el cuentacuentos, la forma de contarlo, en forma de sorpresa cada vez que se abre uno de los desplegables.
Podéis encontrarlo en un montón de sitios, os dejo aquí un enlace para que le echeís un vistazo.

Y ¿por qué es mágico? Pues en Villa Pitin El pollo Pepe se lee un montón de veces al día, y cuando el Pitin se pone repunante en cuanto oye "El Pollo Pepe......" se le pasa, así es.
Ya os aviso que es adictivo, lo estaréis leyendo una y otra vez y cuando ya estéis hasta el moño del pollo en cuestión y tengáis unas ganas enormes de que crezca lo suficiente para hacerlo en pepitoria, vuestros bebes lo querrán más aún.

De hecho yo creo que el Pitin después de decir MAMA y PAPA la siguiente palabra será PEPE porque ya es uno más de la familia. ;)

Si os gusta la lectura y queréis disfrutar de un ratito divertido no lo dudéis, se convertirá en uno de los libros preferidos de vuestros peques.

Y vosotras, ¿leeis con vuestros enanos? ¿conociais a Pepe? ¿Cual es su libro preferido?

¡Que paséis un buen finde!

Besinos


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario