Hoy os traigo un diy super sencillo y con algo que esta muy de moda esta temporada.
Si os dais un paseo por las tiendas veréis que están todos los escaparates plagados de parches!!! A mi personalmente me encantan y de hecho tengo un par de prendas con ellos.
Echando un vistazo en la tienda Violeta de Mango en busca de alguna ganga, ví estos vaqueros preciosos con una flor aplicada en un lateral.
Foto by Violeta by Mango |
Pero la verdad 39.99 euros por unos vaqueros tan tan llamativos no estaba dispuesta ....
Así que seguí con la tourneé y me encontré unos vaqueros básicos por 8.99 que evidentemente se vinieron conmigo y justo cuando salí de la tienda me vino la iluminación, mi mamma que también es muy de diys le había puesto una flor xxl a un vestido rojo que tenía así que sobre la marcha levanté el teléfono y le pregunté si me podía conseguir una para mí (y ahora que estoy preparando el post me parece exactamente igual que la del pantalón original ¿que creéis?). Dicho y hecho al día siguiente ya tenía la florecilla en cuestión.
Así que aprovechando un ratito libre que tenía me puse manos a la obra.
Podéis customizar con parches cualquier cosa que se os ocurra y lo mejor es que si lo hacéis de esta forma cuando os canséis de ellos los quitais y listo :)
Solo necesitais la prenda que queráis customizar, los parches en cuestión, unas alfileres para sujetarlos, aguja e hilo.
Vamos probando sobre la prenda el parche hasta encontrar la posicion que nos convenza, cuando nos hayamos decidido con la ayuda de algunas alfileres lo fijamos al tejido.
Y ahora con un poco de paciencia vamos cosiendo a puntadas pequeñitas todo el contorno para fijarlo a la prenda. Y voilá este es el resultado.
No me digáis que no es fácil!!!! Por muy poco dinero podéis conseguir un pantalón vaquero en tendencia y además hecho por vosotras mismas, cuando os canséis solo tenéis que descoser y tenéis el vaquero listo para volver a empezar :D
¿Os animáis con los parches? Dejadme en comentarios !!!
Que paséis un muy feliz fin de semana.
Besinos